domingo, 31 de enero de 2016

Como conquistar segun tu signo parte 1

█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Aries ♂
♥➷ Hay que partir del hecho de que Aries en versión "hombre" le gustará tomar siempre la iniciativa. No te cortes sexualmente, porque para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa.

♥➷ Para seducir un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. No tomes la iniciativa, deja que domine siempre y si deseas conquistarle sigue sus deseos.
█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Aries ♀
♥➷ A la hora de seducir a una mujer Aries hay que tener en cuenta su carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después. Aparentemente la iniciativa debe partir de ella. Tú solamente debes "provocar la acción". La mujer Aries necesita retos, así que rétala y generalmente eso funcionará.

♥➷ No le digas a una Aries lo que debe hacer. No olvides que ella desea tener el control de lo que hace. Así que te conviene respetar su independencia y ser sensible hacia ella. 



█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Tauro ♂

♥➷ Propicia darle un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.

♥➷ Si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume. Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista.Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles, pues pueden seducir a un Tauro.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Tauro ♀

♥➷ Con las mujeres Tauro hay que armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario.Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. Intenta pues no provocar sus celos.

♥➷ Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo

█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Géminis ♂

♥➷ Encantadores y seductores en su conversación. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona.

♥➷ Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Evitan también con ellos las actitudes posesivas y los celos. Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.


█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Géminis ♀

♥➷ Para seducir a una mujer Géminis hay que ser un buen conversador, dominar el arte de la comunicación y de las palabras. Las mujeres Géminis también necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente. Así que procura siempre tener algo diferente en "cartera". No aparezcas desfasado o fuera de moda.

♥➷ La mujer Géminis puede ser incansable. Así que sácala fuera y prepárate a combatir su aburrimiento y rutina.


█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Cáncer ♂

♥➷ Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado.

♥➷ Presta el máximo de atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Cáncer ♀

♥➷ Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco. Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado una cena romántica sera una buena opción. Identifícate con sus gustos domésticos y su tendencias hogareñas.

♥➷ Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable. Nunca la abandones. No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir 


█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Leo ♂ 

♥➷ El mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él, dile cuanto lo aprecias. Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos.

♥➷ Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo.Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto. Viste rosa o melocotón y utiliza perfumes sutiles.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Leo ♀

♥➷ Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrela que es tu princesa. Halagala diciéndole lo bella, simpática y buena que es.

♥➷ Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable. Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.



█▓▒░ Como conquistar a un Hombre Virgo ♂

♥➷ Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Por otra no debes criticar su tendencia proteccionista y naturaleza crítica.

♥➷Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

█▓▒░ Como conquistar a una Mujer Virgo ♀

♥➷ Si la deseas seducir debes generarle un espacio paz y tranquilidad. Deja que te sirva y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

♥➷ Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.Las mujeres virgo son practicas, no te precipites. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco. No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante. No te obsesiones por tener sexo.

creditos a llamadaalamor.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario