sábado, 30 de agosto de 2014

En las horas del amor estoy,
en el verso de la paz y la armonia,
en la historia que haya escrito el alma,
me ham llamaod esde entonces: Poesia.
He nacido de aquellos que no están,
del presente que conoce mi nombre,

soy de seres que buscan libertad,

sigo viva en las mujeres y los hombres.
Me han dotado de palabras de verdad,
me han vestido con el manto de los pobres,
me han manchado tambien con los insultos,
me han curado y me han vuelto a lastimar.
Soy el eco de la voz que se ha ido,
el reflejo de un millon de corazones,
soy la pagina del libro y el umbral,
donde pisas al llegara tus razones,
Soy espuma, isla, semilla,
el cansancio y el invierno en tu mirar,
soy el cielo, el amor y nubes blancas,
el paisaje que en tu alma llevarás.
En las horas del amor has de encontrarme,
en el rio, en la flor, en la alegria,
siempre he sido y donde quiera voy a ser
quien nombraron hace mucho: POESIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario