domingo, 13 de julio de 2014

Rasgos notorios según tu signo

                                                      ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril): 




ARIES: siempre pletórico de energía, lleno de ideas, listo para empezar nuevas empresas… pero todo lo que emprendes tiene que ser para ayer… mmm, impulsivos los arianos, impacientes… tanto así que se te olvida mirar el camino por el que vas y te das de cabezazos en cada obstáculo que encuentras… ¿quieres una aspirina?



TAURO (21 Abril ~20 Mayo):




TAURO: eres el signo más amigo de los bancos, las chequeras, y los negocios en general; te gusta la estabilidad, eres de gustos clásicos y sencillos, te gustan los pequeños lujos… o sea, eres el perfecto buen partido para quien quiera un matrimonio estable… ¿no te gustó?… pues entonces arranca luego de esa personita que está tratando de casarte.


GÉMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):



GÉMINIS:¿tienes problemas de olvidos imperdonables?, ¿como citarte con tu mejor amigo y acordarte al día siguiente?… permíteme decir que eso te pasa por tener la mente más rápida del zodiaco; nada que hacer al respecto, te seguirá ocurriendo… claro que tal vez mejore el asunto si usas una agenda.






CÁNCER (21 Junio ~ 21 Julio):



CÁNCER: te apuesto que tienes escondida bajo tu cama o en tu ropero una enorme colección de objetos y cachureos inclasificables, todos y cada uno de ellos recuerdo de alguna ocasión memorable… perdón, para ti no son cachureos, son tesoros… ¡mis disculpas!







                                                                   LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):



LEO: sí, todos tenemos claro que eres el rey de la selva, y que eres orgulloso, y que te gusta que tu público te adore; pero también tienes tu lado tierno: necesitas desesperadamente de alguien que te haga muuuucho cariño… a ese alguien, en vez de rugirle, le ofrecerás tus mejores y más cálidos ronroneos… prrrrrr.







                                                        VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):

 VIRGO: definitivamente crees que tu misión es organizarnos la vida a los demás; siempre sabes cómo ordenar de la mejor forma posible el refrigerador, el ropero, la despensa, nuestra agenda, la cuenta bancaria o cualquier cosa que sea optimizable… el drama es que habemos algunos mortales a los que no nos gustan que nos organicen nuestra vida.








                                                       LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):




LIBRA: ¿acaso te han dicho que eres el abogado perfecto?; claro, cómo tu símbolo es la balanza, la misma que lleva la justicia… el único problema es que como siempre eres capaz de ver las dos caras de la medalla, te tomas tu tiempo en decidir por cuál de los dos lados te inclinas… ¿o no?






                                                       ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):



ESCORPIÓN: ¿alguien te ha dicho alguna vez que tienes la personalidad más dominante de todo el zodíaco?… mmm, veo que esbozas una sonrisa ¿no lo crees?; pues pregúntale a cualquier mortal que este cerca tuyo… qué casualidad que esté de acuerdo conmigo, ¿no?







                                                       SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):



SAGITARIO: ¿por qué diablos tendrás tanta suerte?; si el común de los mortales nos encontramos algo en la calle, seguro que es una baratija, pero si tú te encuentras algo, lo más probable es que sea un fajo de billetes o un boleto premiado de la lotería… de verdad a veces quisiera ser sagitario.








                                                       CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):



CAPRICORNIO: tienes la mente más racional de esta familia de doce hermanos; siempre buscando la explicación a todo, siempre preguntando ¿por qué?… pero si hasta necesitas saber por qué el cielo es azul y por qué sale el sol todas las mañanas por el oriente… ¿alguna vez le darás vacaciones a tu cansada cabecita?







                                                     ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):




ACUARIO: ¡sorpresa!; esa es la palabra que salta a la boca cuando uno está en compañía de un acuariano, nunca se sabe qué van a decir, qué van a hacer, o hacia dónde se dirigen… excéntrico, estrafalario, humanitario, impredecible, volado…. eeehh, ¿alguien vio para dónde se fue?





PISCIS (19 Febrero ~ 20 Marzo)


PISCIS: eres el alma caritativa del zodíaco, siempre dispuesta a ayudar al necesitado, sea este un niño, un anciano, un perrito, o lo que sea… lo único malo del asunto es que con el corazón de abuelita de campo que te gastas terminarás incluso endeudándote hasta las tapas en nombre de la caridad… te sugiero que aprendas a esconderte.